Capilla Musical “Lignum Crucis” y Trío de Vientos “Gades”, parte de la Sociedad Filarmónica de San Fernando

La Capilla Musical “Lignum Crucis” y el Trío de Vientos “Gades” alcanzan un acuerdo de adhesión y pertenencia con la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

Desde la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de San Fernando, nos complace anunciar la adhesión del grupo que forman la Capilla Musical “Lignum Crucis” y el Trío de Vientos “Gades” a nuestra asociación. Un grupo musical con una consolidada y dilatada trayectoria tanto individual como grupal compuesto por Dª Susana Soto Gamero, D. Raúl Batista Maceas y D. José Luis Expósito Polanco. Tres nombres propios del mundo bandístico y cofrade de San Fernando. Titulados en sus especialidades y con numerosos reconocimientos en sus carreras individuales.

Albergar y abrazar a este grupo de tan dilatada carrera y numerosos reconocimientos nos permitirá, como Asociación, la defensa de la Cultura de nuestra ciudad, así como fomentar la difusión de la música -en todos sus géneros y variantes- como vehículo hacia la educación de la ciudadanía en esos valores en los que fuimos pioneros en 1810.