Saludo del director

Es para mí un honor presentarme en este rincón de la web como el director artístico de la Banda Sinfónica de San Fernando, en la cual inicié mis primeros pasos como músico, los cuales contribuyeron decisivamente a mi formación como profesional. A lo largo de los 16 años que pertenecí a esta banda bajo la dirección de mi padre, Francisco Hernández Lora, y posteriormente de Alberto Devesa, fue en el seno de esta casa donde se forjó mi vocación como músico.

Perteneciendo a la quinta generación de una familia de músicos profesionales, para mí supone una grandísima responsabilidad y un verdadero reto el hacerme cargo de este puesto, estando seguro de que, con la colaboración, dedicación y confianza de todos los miembros de la banda, lograremos llevar a esta familia musical de La Isla al más alto nivel musical posible.

Para finalizar estas líneas, quiero dar las gracias a la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de San Fernando por la confianza depositada en mi persona, reiterándome que llevaré adelante este proyecto con la misma ilusión que tenía cuando solo era un niño de 7 años y empecé mi vida musical en esta misma casa.

Recibe un cordial saludo.

El Director,

Francisco Hernández Foncubierta