El arte en femenino

Edición 2024

Desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando, llevamos ya varios años celebrando el Día de la Mujer junto al Excelentísimo Ayuntamiento de San Fernando con un acto que reúne a la mujer en diversos ámbitos profesionales como la música, el baile, la escritura o la fotografía, al cuál llamamos «El arte en femenino».

Este año, dicho acto se celebrará el viernes 08 de marzo de 2024 en dos partes, ambas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de San Fernando (Calle Gravina nº 30). Entrada libre hasta completar aforo.

Para esta V edición, «El arte en femenino 2024», hemos querido enfocar este evento entorno a una serie de ponencias, organizadas por Aurora Hernández Foncubierta.

  • «Armonías Silenciadas: El Legado de Mujeres Compositoras en la Historia de la Música«. 11:30h en la Casa de la Cultura de San Fernando (Calle Gravina, 30).
  • «Armonías Empoderadas: Un Finale Inspirador de Mujeres Compositoras Contemporáneas». 18:30h en la Casa de la Cultura de San Fernando (Calle Gravina, 30). Esta ponencia incluirá música en directo a cargo de varios músicos de la Banda Sinfónica de San Fernando.

Para ambas ponencias, la entrada es libre hasta completar aforo.


– EDICIONES ANTERIORES –

Edición 2023