I Concurso de Composición de marchas «Ciudad de San Fernando»

La Sociedad Filarmónica de San Fernando presenta el I CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE MARCHAS DE SEMANA SANTA «Ciudad de San Fernando».

Con motivo de recuperar el antiguo concurso de composición que existió en San Fernando hace ya unos años, desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando queremos organizar este Concurso para poner en valor la cultura existente en nuestra ciudad. Para ello aquellos interesados pueden enviarnos sus composiciones (de acuerdo a lo reflejado en las bases) hasta el 31 de Enero.

Luego, de entre todas las participaciones recibidas, el jurado seleccionará diez que se interpretarán en un concierto en la ciudad de San Fernando, donde se dará a conocer el título y el autor de la obra premiada. El ganador se llevará un premio de 1000€. Este premio formará parte de una financiación por parte de la Fundación Provincial de Cultura.

Os dejamos con las bases de este concurso para todo aquel que desee participar. Si deseas más información o tienes dudas al respecto no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo: sociedadfilarmonicasf@gmail.com

¡Os esperamos!