Hazte socio

Como músico de la Banda Sinfónica de San Fernando, es necesario hacerse socio de nuestra Asociación. Con ello, dispondrás de uniforme de la banda personal y gratuito, clases de apoyo, mantenimiento del instrumento en Philip Herman, descuentos en actividades, material fungible para tu instrumento y mucho más. La inscripción como socio de nuestra Sociedad es gratuita, con una cuota simbólica mensual de 1€. 

Como familiar de un músico, o simplemente como persona interesada en apoyar de manera externa nuestra labor, la inscripción como socio también es gratuita, con una cuota simbólica mensual de 1€. Podrás optar a descuentos en actividades que organicemos como visitas a museos, certámenes de música, conciertos, etc.

Si desea inscribirse como socio, puedes mandar un mensaje mediante a nuestra dirección de correo sociedadfilarmonicasf@gmail.com y le contestaremos con la máxima brevedad posible o pasarte por nuestro local de ensayo los sábados por la mañana, situado en Casa de la Cultura, Calle Gravina s/n, San Fernando (Cádiz).