IV Certamen de Bandas "Ciudad de San Fernando" - Actualización 25/05

ACTUALIZACIÓN

¡Ampliamos el plazo de inscripción a nuestra IV edición del Certamen de Bandas "Ciudad de San Fernando" !
 
Debido al extraordinario momento en el que nos encontramos a causa de la COVID-19, hay bandas que no han podido hacer su inscripción en el IV Certamen de Música "Ciudad de San Fernando". A razón de las medidas de desconfinamiento que se están produciendo, hemos decidido ampliar el plazo un mes (hasta el día 15 de junio). Tras esta fecha, publicaremos el nombre de las bandas seleccionadas.
 

La Sociedad Filarmónica de San Fernando presenta el IV Certamen de Bandas de Música "Ciudad de San Fernando". La edición de este año se realizará en el Castillo de San Romualdo el en septiembre de 2020 al ser una fecha cercana a una de las fiestas principales de San Fernando como es la Fiesta de las Cortes del 24 de Septiembre. Al igual que en las anteriores ediciones, se ha elegido un sitio emblemático de San Fernando para la realización de esta edición: Castillo de San Romualdo.

Os dejamos en el siguiente enlace las bases del IV Certamen para todas aquellas bandas que estén interesadas. Puedes apuntarte a través de nuestro formulario de contacto o por correo a sociedadfilarmonicasf@gmail.com.

En esta ocasión, y debido a los recientes acontecimientos, queremos dedicar el presente Certamen a todas aquellas personas que están luchando día a día contra la pandemia que nos azota, se dediquen a lo que se dediquen (desde personal sanitario hasta transportistas, pasando por los agricultores, ganaderos, policía, militares, investigadores…). Queremos agradecer desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando su trabajo y dedicación.