IV Certamen de Bandas «Ciudad de San Fernando»

La Sociedad Filarmónica de San Fernando presenta el IV Certamen de Bandas de Música «Ciudad de San Fernando». La edición de este año se realizará en el Castillo de San Romualdo en septiembre de 2021 al ser una fecha cercana a una de las fiestas principales de San Fernando como es la Fiesta de las Cortes del 24 de Septiembre. Al igual que en las anteriores ediciones, se ha elegido un sitio emblemático de San Fernando para la realización de esta edición: el Castillo de San Romualdo.

Os dejamos en el siguiente enlace las bases del IV Certamen para todas aquellas bandas que estén interesadas. Puedes apuntarte a través de nuestro correo a sociedadfilarmonicasf@gmail.com.

En esta ocasión, y debido a los recientes acontecimientos, queremos dedicar el presente Certamen a todas aquellas personas que están luchando día a día contra la pandemia que nos azota, se dediquen a lo que se dediquen (desde personal sanitario hasta transportistas, pasando por los agricultores, ganaderos, policía, militares, investigadores…). Queremos agradecer desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando su trabajo y dedicación.