VI Masterclass – Clarinete

En el día de hoy se ha hecho público la organización de la segunda parte de las VI Masterclass o Jornadas Musicales organizadas por la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

En esta ocasión contaremos de nuevo con el clarinetista y profesor Wolfgang Puntas. Profesor Clarinete en Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Profesor colaborador de clarinete en la ROSS y clarinete titular de la Orquesta Filarmónica Bética de Sevilla, Orquesta Bética de Cámara, Orquesta de la compañía Sevillana de Zarzuela, “Ensamble Nueva Música” de Sevilla y colabora con diferentes formaciones camerísticas y sinfónicas y en diferentes estudios de grabación de la ciudad.

El curso se realizará el día 19 de Junio, sábado, de 10 a 20 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de San Fernando. Se ofertan dos tipos de plazas: plazas activas y oyentes.

El precio para las plazas activas es de 10€, aunque será gratuita para todos aquellos músicos de San Fernando, estando limitadas a un máximo de 10 plazas. Mientras que las plazas de oyente serán gratuitas y no habrá un máximo de plazas más allá de las limitaciones de aforo que haya en el momento por los motivos sanitarios de sobra conocidos.

Una vez enviada la solicitud, recibiréis una confirmación por correo electrónico.

ENLACE PARA REGISTRARSE: https://forms.gle/3sLwfgnzc1Z8pgWr8