Nuevas incorporaciones al repertorio de la Banda Sinfónica de San Fernando 2026

Durante esta Cuaresma 2026, nuestra Banda Sinfónica de San Fernando ha ido desvelando en sus conciertos algunas de sus incorporaciones al repertorio de marchas procesionales.

  • El Día del Señor (Alfonso López Cortés): Estrenada en el año 2024. Dedicada a la Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Paz (Málaga).
  • Espíritu Santo (Pablo Ojeda): Compuesta en el año 2023 y dedicada a María Santísima del Rocío, titular de la Hermandad de la Redención (Sevilla).
  • La Gloria de un Pueblo (Félix de Carboneras): Compuesta en el año 2025 y dedicada a la Asunción Gloriosa de Cantillana (Sevilla).
  • Reina y Madre de la Paz (José Luis Expósito y José Manuel Belizón): Compuesta en el año 1991 y dedicada a Nuestra Señora de la Paz, titular de la Hermandad del Perdón (San Fernando) que este año, si Dios quiere, podrá procesionar por primera vez por las calles de nuestra ciudad.