I Certamen-Concurso de Agrupaciones de Música de Cámara

La Sociedad Filarmónica de San Fernando presenta el I CERTAMEN-CONCURSO DE AGRUPACIONES DE MÚSICA DE CÁMARA «Ciudad de San Fernando».

Con motivo de apoyar a los jóvenes estudiantes de enseñanzas musicales, queremos lanzar este primer concurso para agrupaciones de Música de Cámara. Es un concurso que tiene como finalidad ayudar a los músicos a su paso desde el mundo de estudiantes al mundo profesional. Para ello, se admitirán en el concurso agrupaciones de ámbito nacional o internacional cuyo número de compontes abarque de dos a seis componentes, con la condición de que todos los integrantes del mismo estén cursando algún curso de enseñanzas profesionales en un conservatorio.

El premio para la agrupación ganadora será de 500€ que se decidirá en una final en Noviembre del presente año. En esta final participarán hasta tres agrupaciones de entre todas las participantes, que serán elegidas por el Jurado compuesto para dicho concurso. El proceso de selección será no presencial, por ello, aquellos interesados deberán enviar una muestra del repertorio a interpretar en vídeo que servirá al jurado para tomar la decisión. El plazo para enviar las solicitudes se abre hoy, 7 de septiembre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020.

Las bases completas del certamen las podréis encontrar en el siguiente enlace, para todo aquel que desee participar. Si deseas más información o tienes dudas al respecto no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo: sociedadfilarmonicasf@gmail.com

¡Os esperamos!