Noticias

Carlos Guillén, nuevo director de la Banda Sinfónica de San Fernando

Desde la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de San Fernando queremos dar la bienvenida a Carlos Guillén quién será, a partir de hoy, el nuevo director de la Banda Sinfónica de San Fernando.

 

Asimismo, queremos hacer público las palabras de agradecimiento que tanto Álvaro como Juanjo han querido hacer:

 

 

 

¡Únete a la banda!

¿Eres músico? ¿Te gustaría conocer a gente como tú y compartir experiencias? ¿Tienes proyectos musicales en mente que te gustaría hacer realidad? Esta es tu banda. 
Ven y disfruta de un uniforme, clases de apoyo, repertorio novedoso y variado, mantenimiento de tu instrumento y muchas cosas más GRATIS.
Ven a conocernos e infórmate de las condiciones para ser parte de nuestro proyecto, de nuestra banda.
Hazte socio de la Sociedad Filarmónica de San Fernando y únete a nuestra plantilla. ¡Te esperamos!

III Certamen de Bandas "Ciudad de San Fernando"

La Sociedad Filarmónica de San Fernando presenta el III Certamen de Bandas de Música "Ciudad de San Fernando". La edición de este año se realizará en el Castillo de San Romualdo el 21 de septiembre de 2019 al ser una fecha cercana a una de las fiestas principales de San Fernando como es la Fiesta de las Cortes del 24 de Septiembre. Al igual que en la edición del año pasado, se ha elegido un sitio emblemático de San Fernando para la realización de esta segunda edición: Castillo de San Romualdo.

Os dejamos en el siguiente enlace las bases del III Certamen para todas aquellas bandas que estén interesadas. Puedes apuntarte a través de nuestro formulario de contacto o por correo a sociedadfilarmonicasf@gmail.com ¡Os esperamos!

V Masterclass

En el día de hoy se ha hecho público la organización de la primera parte de las V Jornadas Musicales organizadas por la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

En esta ocasión volveremos a contar con la participación como profesor de Philip Herman, Jefe Técnico Reparador y Reconstructor de instrumentos musicales de viento en Felco Musical. Felco Musical se encuentra ubicado en Chipiona y es el Taller Oficial de Viento Yamaha para Andalucía. Además de ser el taller de reparación y reconstrucción recomendado por Helvetia Seguros, seguros para instrumentos musicales de viento.

El curso se realizará el día 4 de Mayo, sábado, de 16 a 21 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Concierto de Marchas de Semana Santa compuestas por Militares Músicos

Desde aquí os invitamos al primer concierto que la Banda Sinfónica de San Fernando va a realizar en la Cuaresma de 2019. En esta ocasión, la banda vuelve al Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando donde rendirá un homenaje a grandes compositores militares de marchas de Semana Santa. Será el próximo sábado 16 de Marzo a las 20:00 horas en el Panteón de Marinos Ilustres donde podréis disfrutar de composiciones de autores como Carlos Cerveró, Germán Álvarez Beigbeder o Rafael Márquez Galindo.